Después de la siesta, del cafecito, como tu decías, ¡te has ido! Se cerraron tus ojos, tu sonrisa burlona.- Te has llevado y arrancado una parte de nuestro corazón, la daga del dolor lo ha atravesado.-Se que tu no querías, después de tu muerte seguro que nos pediste perdón y lloraste con nosotros a lado de tu cama fría de hospital.-Nunca quisiste causarnos dolor.-Lo damos por bien empleado, si a cambio de nuestro dolor, la paz inunda tu alma como bien refleja tu rostro.-Nos debes muchos años de vida, de no poder estar en tu compañía, ¡que sepas que nos los debes ! y como no vas a pagarnos la deuda en éste mundo, algunos de nosotros queremos cuando llegue nuestra hora, un sitio permanente a tu lado; en la eternidad.-¡Espéranos siempre! tu has conseguido vencer el tiempo, nosotros seguimos luchando con él.-Un fuerte beso
Si hubiese que buscar una cara para la indecencia , política, pero por supuesto para la indecencia personal, no habría otra en este país más representativa.- La tremenda capacidad de cinismo, hipocresia, mentira y ofensa a cualquier minima cualidad del ser humano, está para mí representada en éste personaje, bastión de la corrupción política y humana de los últimos años.- La altivez, soberbia y chulería que una persona es capaz de acumular, no hemos sabido el limite que tenía, hasta conocer públicamente a éste personaje y su "claqué" familiar que se mueve a su comparsa.- Incluido su ex-marido, de apariencia burda, basta e inculta a la relación de hijos "damnificados" entre los cuales uno de ellos es capacidad de justificar seis millones de euros al año, en movimientos de efectivo entre sus cuentas; gracias a la diosa fortuna de sus juegos en el Casino de Zaragoza, sin que se le ponga lo más mínimo la cara colorada delante del juez, al decir tamaña grosería.- El rest...
Un abrazo muy fuerte a tí y a toda tu familia Mariano.
ResponderEliminarEl Mestizo
Mariano y familia, os acompaño en vuestro dolor, y mi admiración por esas palabras tan llenas de sentimientos, que hablas con ella, como si te viera, con los ojos brillantes llenos de emoción, hoy son lágrimas que yo tampoco puedo reprimir, para vosotros su recuerdo sera el mejor regalo que os dejó. Un beso a todos.
ResponderEliminarNada se puede decir que no suene manido. La muerte nos acompaña cada minuto de nuestra vida pero nos cuesta enfrentarnos a la de los seres que queremos. Un abrazo a tí, Mariano, a Pilar y a Roberto.
ResponderEliminarYa os esperabais este momento, espero que el recuerdo de vuestra sobrina os haga llevar estos momentos lo más tranquilos y sosegados posible.
ResponderEliminarNunca se olvida del todo, pero como dice Roberto en su comentario, que su fuerza, su sonrisa y sus ganas de vivir os hagan ver lo bonita y la lucha que cada día hay que llevar en esta vida.
Que su recuerdo os mantenga unidos a toda la familia.
Mi más sentido pésame a toda la familia, en especial a ti Mariano, a Pilar y a Roberto porque se os quiere
P.D. Al comentario de Roberto no voy a contestar porque me he emocionado mucho y no tengo ganas de volverlo a leer otra vez tan reciente.
Un beso de Miguel,Angelines, Irene y Andrea
¿Será verdad que cuando toca el sueño
ResponderEliminarcon sus dedos de rosa nuestros ojos,
de la cárcel que habita huye el espíritu
en vuelo presuroso?
¿Será verdad que, huésped de las nieblas,
de la brisa nocturna al tenue soplo,
alado sube a la región vacía
a encontrarse con otros?
¿Y allí desnudo de la humana forma,
allí los lazos terrenales rotos,
breves horas habita de la idea
el mundo silencioso?
¿Y ríe y llora y aborrece y ama
y guarda un rastro del dolor y el gozo,
semejante al que deja cuando cruza
el cielo un meteoro?
Yo no sé si ese mundo de visiones
vive fuera o va dentro de nosotros.
Pero sé que conozco a muchas gentes
a quienes no conozco.
Con mucho cariño, Javier y Tere.